La nube y La víctima número cero: historias post 9/11.

 

Estos son los PDF de dos historias contra el olvido: La Nube y La víctima número, publicadas en el diario Excélsor, en el décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La nube 1 Excelsior PDF

La nube 2 Excelsior PDF

La nube 3 Excelsior PDF

La nube 4 PDF Excelsior

La víctima número cero-1

 

 

 

One thought on “La nube y La víctima número cero: historias post 9/11.

  1. Laura Alva

    Hola buen día solo te quería hacer un comentario al parecer tu eres periodista e hiciste un blog de mi Papá recordandolo y quiero agradecertelo ya que así como él muchos no son recordados por el simple hecho de que no estaban legalmente allá, eso no les dio derecho a que sean recordados como los demás, aparte es dificil y triste ver como los medios mienten tanto sobre todo en este caso tan triste, encontre esto en una publicación que hizo el universal el lunes 11 de septiembre del 2006 y me voy enterando que quitarón el nombre de mi Papá en el 2003 nisiquiera estaba enterada de esto pero lo peor de todo es que ahí dice que fue fraude el haber dicho que mi papá murio ahí y que el abogado quién llevaba el caso lo manisfesto así, es indignante esto ya que este abogado nos saco dinero cuando y cuanto quizo y ahora me voy enterando que según el caso lo cerraron por los abogados, es un abuso y es indignante que esto pase y que haya abusos de este tipo de los abogados hacia las victimas que somos nosotros no obstante tenemos con el dolor de haber perdido a nuestro padre si no ahora la humillación que nos estan haciendo pasar estos abogados que solo nos sacarón nuestro dinero, le dejo la liga de ddonde saque esta información y ojalá pueda limpiar el nombre de mi Papá y el nuestro ya que es injusto que esto pasé.

    http://www.eluniversal.com.mx/internacional/51533.html

    Reply

Leave a Reply

